FM08 con YASU y Daemon Tools

Para poder utilizar el parche beta 8.0.1 es necesario realizar los siguientes pasos si no se dispone del juego original :D :

1- Instalamos las Daemon Tools

2- Descargamos el YASU (Yet Another SecuROM Utility) en el siguiente enlace : - YASU -

3- Una vez hecho esto copiamos el archivo YASU.exe dentro de la carpeta donde instalamos las Daemon Tools y lo dejamos junto al ejecutable (.exe) de las Daemons.

4- Ejecutamos las Daemon Tools y en la pestaña Emulation solo hay que marcar la opción SECUROM.

5- Montamos la imagen del FM08.

6- Ejecutamos el YASU.exe del directorio de las Daemon Tools y en la ventana que aparece hay dejar marcada únicamente la opción de Securom y pulsar donde dice Cloack. (No cerrar la aplicación).

7- Ejecutar el juego.


Despues de todo esto debería ir perfectamente el juego con la nueva versión 8.0.1 con el fallo de la presión del equipo solucionado. Pues venga a jugar toca .....

13 comentarios:

malvaro dijo...

una pregunta en ek momento ejekuto el parxe??? gracias

Ambrosi0 dijo...

depende de si tienes el juego instalado o no, si ya lo tienes pues ejecutas el parche y haces lo de copiar el YASU y modificar la opción del Daemon ....

si aun lo tienes que instalar pues montas la imagen con las daemon con la opción de Securom, lo instalas, ejecutas el parche y luego haces lo del YASU

espero haberte ayudado

werte dijo...

yo he hecho lo que usted dice(pero para el juego timeshift) y no me funciona, aparace una ventana de secumrom. ¿Podria ayudarme?Gracias

Ambrosi0 dijo...

lo siento pero con ese juego no lo he probado ademas no se exactamente lo que te falla ....

malvaro dijo...

ola d nuevo!! pues ya tengo el parche 8.0.1 el oficial el final ya por fin!! pero lo instalo y al meterme en el juego m dice k no ai cd..bien..salgo instalo el krak vuelvo a entrar y m funciona pero el aprche no y sigen los errores
gracias por la ayuda

malvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SKr dijo...

Buenas, yo el fm08 despues de descargar la imagen, lo instale abriendo la imagen con isobuster y pasando los archivos a una carpeta y la imagen la borre. Y ahora no se como montar la imagen con las daemon tools, sin tener la imagen que borre, solo teniendo los archivos que venian dentro de la imagen en una carpeta. No se si me he explicado bien, pero si me pudieses exar una mano te lo agradeceria un monton. De todas formas gracias, por dar soluciones y ayudas en este blog.

Ambrosi0 dijo...

ola, pues creo que te he entendido, lo que puedes hacer es volver a crear la imagen con los archivos que tienes sueltos
para ello puedes utilizar programas como el alcohol 120% o el propio nero y es tan fácil como grabar un DVD

en esta página http://www.destroyerweb.com/manuales/crear-grabar-iso/crear-iso/crear-iso.htm te explican como hacerlo con el nero, espero que te sirva

Unknown dijo...

Hola

Sigo todos los pasos, pero al iniciar el juego se cargan todas las magenes, y al momento de elegir partida me sale que no se encuentra el cd. Que version del daemon tools de debe usar y que más puede estar pasando ?

SKr dijo...

Bueno gracias por la ayuda, la imagen del CD la cree bien y eso pero me seguia sin rular y hacia bien los pasos o eso creo. Asi que ahora que ya ha salido el crack, me va a ser mas facil usar el crack. Pero gracias de todas formas. SAlu2

Ambrosi0 dijo...

yo uso el Daemon Tools 4.09, dicen que con la 4.10 no funciona pero eso no lo he comprobado
prueba con esa versión del daemon porque con el crack no va bien por el momento ..

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo k malvaro,k tengo el parche pero luego pone k no ai cd cuando abro el juego. k puedo acer??

EDUCACION FISICA UNLP dijo...

yo lo que no entiendo que imagen tengo que subir la del jeugo y la del parche??