Traducción al Español + Crack 8.0.1

Bueno después de un tiempo sin postear os dejo estos archivos que seguro que os son muy útiles:

- Traducción del juego al Español

Para que funcione correctamente debes descomprimir el archivo "spanish.ltc" en la carpeta \languages del juego que por defecto está en esta dirección - C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\languages , y luego seleccionar el idioma en las preferencias del juego.



- Crack para la Versión 8.0.1
(Pulsar el botón Pobierz Plink)

1. Antes de nada hay que tener instalada la versión 8.0.1 que la podeis descargar del post anterior, el .exe tiene que ser de esta versión y no el del crack de la anterior.

2. Extraer el archivo fmloader.exe a la carpeta del FM (Por defecto es C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008)

3. Cambiar la ruta del icono del escritorio (botón derecho sobre él y click en Propiedades) y en la casilla Destino hay que substituir la parte final que pone "fm.exe" por "fmloader.exe" (el archivo que metimos antes en la carpeta)

4. Ejecutar el juego


Estos ficheros no han sido subidos por mi, como el enlace del crack que nos lo pasó el amigo malvaro , pero creo que cuanta más gente los utilice mejor,no?? asi que créditos a las personas que los subieron.

Espero que os sirvan de ayuda, en próximas entradas pondré nuevas utilidades para mejorar el juego.

1 comentarios:

Borja dijo...

Buenas Fergy, soy Arsene, que sepas que el Wifi esta preparado para nuestra liga.

A parte de eso como narices meter los kits de camisetas????