Crack NoCD v8.0.2

Bueno pues aqui os dejo el Crack NoCD para la versión 8.0.2 que tanta falta hace :)

Este es el enlace :

FootballManager2008_v8.0.2_NoCDCrack


Los pasos a seguir para que funcione son los de siempre:

1- Descargar el fichero y extraer el archivo "fm.exe" en la carpeta donde tengamos instalado el juego, por defecto "C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2008".
2- Sobreescribir el fichero "fm.exe" existente por el que estamos extrayendo.
3- Ejecutar el juego y a fichar ....


Con este FootballManager2008_v8.0.2_NoCDCrack podreis jugar perfectamente sin el CD del juego y con el nuevo parche 8.0.2 que actualiza las plantillas del Football Manager 2008 al mercado de invierno de 2008 e introduce nuevas mejoras en el juego. Este parche lo podeis descargar para cualquier versión del juego desde los enlaces que aparecen en la entrada anterior de este blog.

4 comentarios:

Sento dijo...

Holaaaa!! enhorabuena por el blog, oye,una preguntilla, tengo el FM2008 original pero no he instalado ninguna actualizacion, no se me tira pa'atras... ¿me recomiendas que me lo actualice? si es asi que pasos he de seguir? ¿lo actualizo desde el juego? Gracias por adelantado colega!!

Facundo dijo...

hola loko...sos un maestro quequeres que te diga!!! No sabes cuantobusque ese crack...aguante el fm 2008 el mejor juego de la historia

Facundo dijo...

hola loko...sos un maestro que queres que te diga...no sabes cuanto busque ese crack...gracias...aguante el fm 2008 el mejor juego de la historia

Franz Xaver dijo...

Gracias por este crack!