Lanzamiento Football Manager 2009

Pues ya hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo Football Manager 2009 como suele ser habitual en estas fechas: el 14 de Noviembre de 2008.


Ya hay disponible un video promocional y nuevas imágenes del juego, que los podreis ver junto con una lista de novedades en esta direccion:

FM 2009 Blog

Esperamos mas noticias .....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo soy fanatico de football manager de hace muchos años, los tengo todos, ya que cada año me lo compro, pero sigo jugando al football manager 2005, me parece mucho ma sbueno a la hora de los partidos en 2D, por que los 06, 07, 08, me parecen una porqueria a la hora de los partidos 2D. Otra cosa, nunca he sabido jugar online y me muero de ganas, ya que creo que seria muy bueno, ¿sabrias explicarme como se hace? lo he probado pero no me sale ningun servidor. gracias, fantastico blog.
saludos

Ambrosi0 dijo...

Es muy facil jugar online, de hecho para mi es lo mejor ke tiene el juego, poder jugar con los amigos, k solo se hace algo aburrido.... lo primero k debes hacer es comprobar si tienes abiertos los puertos necesarios para crear partidas o sino meterte en la partida de algun conocido, pq servidores no hay :(